top of page

Se tiene la idea de que los perros de criadero son 'mejores', pero la realidad es que un animal abandonado da el mismo amor y otra ventajas.

Adopciones

Beneficios de adoptar un perro.

La compañía de un perro mejora el carácter. Enseñan el sentido del amor, la amistad y la fidelidad.

Un perro puede ayudar en casos de depresión, miedos, tristeza u alcoholismo, previene la demencia senil. Jugar con él alivia tensiones y estrés y se está más relajado.También promueve la socialización dejando a un lado la timidez, provocan la interacción con otras personas, el diálogo. Llenan de vida la casa y con ello se recupera la vitalidad, las ganas de vivir y de hacer cosas saliendo de la apatía.

Un perro desarrolla en los niños el sentido de responsabilidad al depender de él la vida de otro ser vivo, debe preocuparse de su alimentación, de su salud, de sus paseos (siempre bajo la supervisión y con la ayuda de un adulto), y le obligará en alguna ocasión a renunciar a algo por tener que ocuparse de su mascota.

 

Los perros han sido utilizados como terapia en los niños con retraso escolar o dificultades de aprendizaje al estimular la responsabilidad, autoestima y mejorar las relaciones interpersonales.

Professional, insured carers make sure your dog has a vacation as great as yours!

Para adoptar un perro de nuestro albergue puedes ponerte en contacto con nosotros por email elgalgosenior@hotmail.com o por teléfono
696573885 Sarabel
666 975 799 Emma
Todas las fotos de  nuestra web son de miembros de nuestro albergue,todos están esperando encontrar un hogar,animate a conocerlos!

La decisión de adoptar un perro en nuestro hogar debe ser razonada y consensuada entre todos los miembros de la familia Existen muchas buenas razones por las cuales adoptar. 

  • Es un acto de gran humanidad adoptar un animal que ha vivido situaciones y condiciones crueles.

  • Evitas o disminuyes el comercio de animales.

  • Generalmente los perros y gatos abandonados son mestizos o criollos y estos animales son más fuertes, sanos y menos vulnerables a enfermedades características de los animales "de raza".

  • Disminuyes el número de sacrificios innecesarios realizados para controlar la población canina.

bottom of page